SALAArchitects | RENDERS PARA PFC
El Proyecto Final de Carrera es tu proyecto más importante como estudiante de Arquitectura. En SALAArchitects tenemos experiencia en trabajar con estudiantes y todos ellos han ahorrado mucho tiempo ya que nosotros nos hacemos cargo de los renders, sin que tú tengas que preocuparte de nada.
renders, pfc, infografias, proyecto final de carrera
15613
single,single-post,postid-15613,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
SALAArchitects_PFC_09

18 ago RENDERS PARA PFC

El Proyecto Final de Carrera es tu proyecto más importante como estudiante de Arquitectura. En SALAArchitects tenemos experiencia en trabajar con estudiantes y todos ellos han ahorrado mucho tiempo ya que nosotros nos hacemos cargo de los renders, sin que tú tengas que preocuparte de nada. Gracias a haber participado en trabajos de diferentes tipos, te podemos ayudar a elegir los mejores puntos de vista para explicar tu proyecto.

SALAArchitects_PFC_06P

Nuestra gran característica es la relación con el cliente, contigo. Hoy en día puedo decir que cada estudiante con el que he trabajado se ha convertido en un amigo para mí por el hecho de haber compartido experiencias trabajando de una manera muy unida con el fin de orientar nuestros esfuerzos hacia un resultado más eficaz y de mayor calidad.

Dependiendo de tu proyecto y el tipo de imágenes que quieras podemos cambiar nuestra forma de trabajar para hacértelo más fácil. Así es como trabajamos: El primer punto es tener listo el modelo 3D, pudiendo estar hecho por ti o modelándolo yo mismo según tus plantas y secciones. Una vez terminado, le aplico todas las texturas y materiales. A continuación busco los mejores puntos de vista para mostrar todo el proyecto o los lugares más importantes del mismo y a partir de ahí hago un estudio de la escena para determinar cuál es la mejor iluminación en cada caso. Finalmente, cuando todas las piezas están encajadas, enseño la vista al cliente y cuando me da su aprobación, procedo a renderizarla.

Después de que el render haya finalizado empiezo con la postproducción. Es aquí donde le aplico algunos ajustes y le doy el toque final mejorando el brillo, contraste o la corrección de color y acentuando los detalles.

Durante todo este proceso siempre estoy en constante comunicación con el cliente de manera que ambos podamos entendernos y saber qué es lo que quiere realmente y cómo llegar a ello de la mejor manera posible. Si eres estudiante y tienes por delante tu Proyecto Final de Carrera, ¡no dudes en dejar los renders en nuestras manos! Ahorrarás mucho tiempo y ganarás en calidad gráfica, además de poder transmitir lo que quieres realmente de tu proyecto.

¿Nos ponemos manos a la obra?

Contactar

Juan Sala
Juan Sala
juan@salaarch.com

Fundador de SALAArchitects