SALAArchitects | Imprimiendo un render – Cuadros personalizados Saal Digital
15839
single,single-post,postid-15839,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
SALAArchitects Cuadro-Saal-Digital 01

15 sep Imprimiendo un render – Cuadros personalizados Saal Digital

Hace un año la empresa Saal Digital nos dejó probar sus fotolibros y creamos el PORTFOLIO SALAARCHITECTS 2015 y os enseñamos CÓMO CREAR TU “FOTOLIBRO SAAL DIGITAL” EN 10 PASOS porque nos quedamos asombrados con la calidad del producto. Pues bien, este año nos han vuelto a ofrecer la posibilidad de probar sus cuadros personalizados y la verdad es que no nos han defraudado.

SALAArchitects Cuadro-Saal-Digital 02

Saal Digital ofrece una gran variedad de soportes para sus cuadros personalizados:

  • Aluminio Dibond
  • Panel de PVC
  • Metacrilato
  • Lienzo artístico
  • Aluminio Dibond Butlerfinish ®
  • Picture Box
  • Gallery Print

Tabla

 

Nosotros nos decantamos por el soporte de Aluminio Dibond porque gracias a su impresión directa UV de última generación con 6 tintas, incluidas las tintas claras olight y curado UV por seis veces, se garantiza una intensidad cromática impresionante con una máxima resolución (sin pixelado) y una nitidez superior; y con estas características era la mejor opción para lo que buscamos a la hora de presentar nuestros renders. Además, ya que el soporte es de aluminio, los contrastes se destacan y por eso elegimos un render con el que poder sacarle provecho. Una imagen nocturna de un proyecto de Ramón Esteve Estudio en la cual, ¡parece que el cuadro tenga luz propia!

SALAArchitects Cuadro-Saal-Digital 06

El panel se compone de un núcleo de polietileno entre dos láminas de aluminio. Su imagen se imprime sobre el panel de aluminio Dibond. Este soporte se caracteriza por su alta resistencia a la flexión, el carácter ligero del material y su resistencia a la corrosión atmosférica, con lo que podremos colocarlo perfectamente en zonas húmedas (cuartos de baño y cocinas).

SALAArchitects Cuadro-Saal-Digital 05

 

GALERÍA CUADRO PERSONALIZADO SAAL DIGITAL

SALAArchitects Cuadro-Saal-Digital 01

SALAArchitects Cuadro-Saal-Digital 08

SALAArchitects Cuadro-Saal-Digital 07

SALAArchitects Cuadro-Saal-Digital 06

SALAArchitects Cuadro-Saal-Digital 05

SALAArchitects Cuadro-Saal-Digital 04

SALAArchitects Cuadro-Saal-Digital 03

SALAArchitects Cuadro-Saal-Digital 02

Juan Sala
Juan Sala
juan@salaarch.com

Fundador de SALAArchitects